Cuidamiau.
Cuidamiau es la primera guardería-hotel situada en Asturias, todo está completamente diseñado para que los gatos disfruten de una excelente experiencia durante el tiempo que duren alojados. El equipo de Cuidamiau creó un espacio exclusivo para gatos basado en las normas que rige el ISFM, (International Feline Medical Association); donde les brindan todo lo que necesitan para que se sientan como en casa. Cuidadoras preparadas que aportan su rica experiencia, tienen como objetivo crear un ambiente agradable para sus pequeños.
Sus instalaciones incluyen difusores de feromonas para ayudar a reducir los niveles de estrés, lavanda aromática para proporcionarles tranquilidad e hilo musical relajante específico para gatos. En la guardería del hotel, no utilizan jaulas, los gatos tienen sus propias habitaciones, donde pueden elegir diferentes estilos de camas, diferentes estilos de papeleras y comederos, posibilidad de fuentes, estanterías de distintas alturas, columnas rascadores, etc.
Las estancias están ideadas para diferentes tipos de familias felinas, por ello las de mayor tamaño están pensadas para 2 o 3 gatos que provengan de la misma casa. También cuentan con boxes diseñados para bebés y para gatos que necesiten cuidados específicos y que dispongan de poca movilidad. Además de esto, disponen de una sala de juegos con un montón de juguetes y diferentes alturas y texturas para que exploren y se diviertan, proporcionándoles así los estímulos necesarios para que se sientan activos y felices.
Por todo esto podemos decir que para Cuidamiau, el bienestar del gato es lo primero.